LAS VILLAS

 

El Caserío de Güime es una casa del Siglo XVIII dividida en tres Casas totalmente independientes y con total privacidad.

Las Casas tienen el nombre de las mujeres de la familia de los anteriores propietarios, se llaman Cristina, Adela y Luisa, las tres Casas son similares pero con diferentes orientaciones para preservar la privacidad de nuestros huéspedes.

LA VILLA 
 

Cada Casa, tiene dos habitaciones independientes, baño, salón con TV de pantalla plana, DVD y equipo de música, la cocina está equipada con horno, Cafetera Nespresso, microondas, tostadora, exprimidor, cafetera tradicional, numerosos electrodomésticos y también lavadora. También cada Casa tiene su propia piscina independiente, así como barbacoa y jardín privado.

 

Image by Dimitri Houtteman
LA BUENA VIDA
 
Las jornadas son estupendas, desayunáis al aire libre todas las mañanas, corréis a disfrutar de la playa, a tan solo 6 minutos en coche, coméis en restaurantes de la zona para probar los productos del mar, os escapáis a visitar los pueblos con encanto más cercanos o simplemente os quedáis haciendo una barbacoa al lado de la piscina y el bonito y cuidado jardín de las casas hasta la caída de la tarde, para que se oscurezca el cielo y busquéis una estrella fugaz para pedirle un deseo: ¡Que estas vacaciones no terminen nunca!

El Caserío de Güime está en Lanzarote, un lugar único en el mundo.

Te estamos esperando...

¿Tienes alguna pregunta? Envía whatsapp:

+34616167565

  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black